_
_
_
_
EL PARTIDO DEL DIA: Barcelona-Real Madrid

Distensión, por favor

Sucedió el 15 de septiembre de 1979, en la segunda jornada de Liga. Jugaba el Barcelona en casa, contra el Betis. Hizo un espléndido partido y ganó por 5-0. Al final del encuentro escuché por la radio cómo un directivo azulgrana le decía al locutor: «Daría mi fábrica porque el contrario hubiese vestido hoy de blanco... »Unos meses después (10 de febrero de 1980) llegaba al Camp Nou «el de blanco» y ganaba por 0-2. Ha sido -sigue siendo- la eterna lucha entre dos de los más grandes equipos del mundo.

En el tercio de temporada que llevamos consumido han sucedido cosas suficientes como para pedir un poco de distensión para el próximo partido entre estos dos clubes. Que los jugadores hablen con sus botas, que es donde tienen su mayor elocuencia. Y los directivos, a lo suyo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_