_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Más claridad todavía

La ley del Deporte prevé unos presupuestos mínimos para el Consejo Superior de Deportes equivalentes al 22% de la recaudación anual de las quinielas. La ley del Deporte prevé también que este año las diputaciones provinciales tendrán que invertir en esta materia el 11 % que reciben de las quinielas. El presupuesto deportivo español con el incremento de los ingresos provinciales ha pasado a ser uno de los más importantes de Europa y del mundo. El Consejo de Deportes entre recursos propios y ajenos puede realizar una planificación sin agobios.Por vez primera podría afirmarse que el deporte nada en la abundancia y nunca como ahora ha habido tantos recursos para dotar la pobre infraestructura nacional. El Consejo, que en los últimos tiempos ha mostrado una clara inclinación hacia la moderación y la clarificación de las cuentas, ha de marcarse en un año como este la necesidad de ofrecer a los medios informativos amplias referencias del empleo de sus recursos. No basta con dar de cuando en cuando notas fraccionarias referentes a las irregularidades. El propio Consejo ha de decir cómo, en qué y dónde emplea sus dineros.

Hay que suponer que tiene en marcha algún plan especial que merecerá la pena conocer. De otra forma, no se explicaría la congelación de ciertos presupuestos que, en definitiva, son un notorio recorte, puesto que al no producirse aumento no se compensa siquiera la inflación. Hay que saber con quién nos jugarnos el dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_