El secretario de Prensa de la reina Isabel II de Inglaterra
sugirió a la BBC realizar algunos cambios en una serie de televisión, que muy pronto aparecerá en la pequeña pantalla, sobre el secuestro de un niño de sangre real, informa Efe. La serie, compuesta por seis capítulos, presentaba el secuestro, por parte de un grupo terrorista alemán, de un niño con sangre azul de diez años, por el que pedían un rescate de un millón de libras (unos 170 millones de pesetas). La reina no puede olvidar el intento de secuestro, de la princesa Ana y su marido, el, calpitán Philips, registrado en 1974, con el resultado de dos heridos: el chófer y un policía de la escolta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.