Superada la crisis municipal de Cartagena
La crisis que desde hace dos meses sufre el Ayuntamiento de Cartagena ha quedado superada, tras una nueva reestructuración de las gestiones municipales entre el Partido Cantonal y el socialista, en la que ha quedado marginado el grupo municipal centrista.Los cantonales, que ya tenían las delegaciones de Deportes, Medio Ambiente y Movimiento Ciudadano, dispondrán a partir de hoy de las de Sanidad, Patrimonio, Barrios y Diputación. Aparte de este sustantivo reforzamiento de sus competencias, han logrado «entrar» en la primera tenencia de alcaldía, que será colegiada junto con socialistas y comunistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.