Cuatro empates consecutivos
Dentro de la mediocridad de los partidos que se juegan el próximo domingo destaca ese Zaragoza- Barcelona con luz propia. Por un lado, el Zaragoza, equipo que ganó los cuatro prime-ros partidos de esta Liga, que estuvo durante seis jornadas invicto, que más tarde se llevó cinco semanas sin conocer la victoria, hasta que derrotó al Betis en La Romareda, no sin antes haber cedido tres puntos en este feudo, uno frente al Valencia y dos contra el Las Palmas.Por el otro camino anda el Barcelona, equipo inagotable de noticias, club soñado para cualquier periodista. Un Barça entre victorias y derrotas increíbles, fichajes y desfichajes, pasiones e iras.
La historia más reciente entre ambos clubes está ahí, con esos cuatro empates últimos y con una sola derrota del Barcelona en los últimos diez años. Partido del día, indudablemente, y que puede dar mucho de sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.