Samaranch, en Madrid
El congreso de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) interrumpió ayer sus reuniones para recibir a Juan Antonio Samaranch, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), que continúa su serie de visitas y contactos desde su nombramiento. Samaranch acaba de ser recibido en París por el presidente francés, Valéry Giscard d'Estaing, y a continuación viajará a Londres, Los Angeles, Túnez y varios países del sur de Africa, así como de Suramérica.El congreso de la FISU, presidido por el italiano Primo Nebiolo y con la presencia de jesús Hermida, que es miembro de la comisión ejecutiva del máximo organismo universitario, trata actualmente los próximos acontecimientos. En principio será la Universiada de Invierno, que se celebrará en Jaca y distintas estaciones del Pirineo, y después, la de verano, que tendrá como sede Bucarest. En el año 1983 las ediciones siguientes serán en Bulgaria, la de invierno, y Canadá, la de verano. El movimiento universitario a nivel mundial contrasta con la baja categoría, al estar inmerso en los clubes de las distintas federaciones, en el caso español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.