_
_
_
_

Fuerte caída del precio del oro

El precio del oro registró ayer una caída inesperada en los mercados mundiales y forzó un cierre temporal del de Londres para dar tiempo a recoger las órdenes vendedoras. La onza perdió más de 30 dólares y cerró a 588 dólares.La caída súbita del precio del metal precioso es atribuible al posible impacto de la victoria de Reagan en el papel del oro como activo de inversión y, sobre todo, al incremento de los tipos de interés en Estados Unidos, que hace que la corriente inversora se canalice hacia los depósitos bancarios.

Al mismo tiempo, el dólar registró ayer una alza generalizada en todos los mercados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_