_
_
_
_

UGT va delante en Murcia

La comisión de seguimiento de las elecciones sindicales, en la región de Murcia, que está integrada por cuatro representantes de las centrales (CC OO, UGT, USO y SU), otros tantos de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y uno de la Consejería regional de Trabajo, con voz pero sin voto, ofreció ayer el primer cómputo de resultados en la región.Según estas cifras, que están referidas al período comprendido entre el 15 de marzo y el 25 de octubre del presente año, UGT ha obtenido 341 delegados; CC OO, 158; USO, 25; SU, 12; los independientes, 11; los no afiliados, 9, y otros sindicatos, 12.

El cómputo está hecho sobre las actas entregadas al IMAC en el citado período de tiempo, y corresponden a 351 empresas con 10.445 trabajadores, que han elegido un total de 568 delegados.

La comisión de seguimiento ha informado también que se han presentado impugnaciones sobre 149 actas, cuyos resultados serán corregidos cuando haya sentencia firme de Magistratura de Trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_