Trabajó mucho el Getafe
Presión continua del Getafe, que estuvo bastante desacertado en los últimos metros. Remató poco y mal y se fue poniendo nervioso ante un Huelva que renunció por completo a toda posibilidad de atacar. El dominio se fue haciencio más insistente según pasaban los minutos, al tiempo que crecían los nervios del equipo madrileño. A un cuarto de hora del final. una salida en falso del meta austriaco del Huelva facilitó el único gol del partido, premio al trabajo del Getafe.El Getafe, a pesar del triunfo, no mejoró su juego. El equipo madrileño no acaba de encontrar la fórmula de juego idónea. Sus seguidores tienen que conformarse con un fútbol más que insulso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.