_
_
_
_

La Liga soviética amaña resultados

El escándalo de los empates acordados de antemano en la Liga soviética ha vuelto a salir a la luz después de algunos años de silencio. La Federación ha hecho de nuevo una llamada a los equipos para que se mantenga un mínimo de moralidad a este respecto.Parece evidente que los equipos situados en la mitad de la clasificación salen con excesivo conformismo al campo, en busca del empate con conjuntos que luchan por el título o por evitar el descenso. Esto se ha convertido, sin duda, en una auténtica gangrena para la competición futbolística soviética.

La Federación ha hecho público un comunicado para dirigentes, entrenadores y jugadores, en el que se les pide que comuniquen cualquier anomalía que puedan observar en el transcurso de los partidos en los que se adivine un pacto.

No obstante, y como otra medida más que pueda servir de prueba, se tomarán los partidos con video para que una comisión examine después con detenimiento la posible pasividad de los contendientes, a los que se amenaza con severos castigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_