Beckenbauer se despidió del Cosmos
Franz Beckenbauer jugó ayer su último partido con el Cosmos, en Oporto, y llegará hoy a Hamburgo para jugar de nuevo en el fútbol alemán. El jugador, sin embargo, pretende incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo dentro de unos días.La reaparición de Beckenbauer está prevista para el día 8 de noviembre en Hamburgo, frente al Bayern Leverkussen. El jugador ya ha manifestado que no estará en plena forma hasta finales del próximo mes, ya que se encuentra cansado de la gira europea que ha realizado con el Cosmos y tiene aún que recuperarse de unas molestias que padece en el muslo. Existe enorme curiosidad en Alemania por ver el nivel de rendimiento de Beckenbauer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.