_
_
_
_

Sesión extraordinaria de la directiva del Barça

Ayer tarde se reunió, en sesión extraordinaria, la junta directiva del Barcelona, presidida por el vicepresidente, Nicolau Casaus, en ausencia de José Luis Núñez, que se encuentra en México. Con anterioridad se reunió la comisión delegada con el objeto, como es habitual, de recibir los informes de los técnicos del club.La ausencia de José Luis Núñez no hacía prever, a primeras horas de la tarde, ninguna medida trascendental. Aunque de nuevo la cabeza de Kubala está en peligro, en opinión de algunos directivos, no era previsible en principio una decisión al respecto. Se tenía la impresión de que cualquier acuerdo no surtiría efecto hasta tanto no regrese a Barcelona el presidente de la entidad.

Por otra parte, se supo ayer que el apoderado del Colonia, club al que pertenecía Schuster, llegará hoy a Barcelona para tratar con los directivos barcelonistas la forma en que serán transferidos a Alemania los 150 millones de pesetas del traspaso. Al parecer, el Barcelona todavía no tiene el permiso del Ministerio de Hacienda para efectuar el desembolso de este dinero.

Schuster, que no ha dejado de ser noticia desde su llegada a España, se encuentra ahora con el problema de un contrato que firmó con un constructor sobre lo que iba a ser su nuevo domicilio. El contrato le obligaba por cinco años, y ahora le exigen una indemnización equivalente a lo que ganará en un año en el Barça. El nuevo piso todavía no le había sido entregado a Schuster.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_