Motivación
Alfonso Cabeza sabe tener contentos y motivados a sus jugadores, no cabe duda. El Atlético es este año un equipo serio, disciplinado, luchador y eficaz, muy distinto de ese conjunto intermitente, caprichoso y fallón de otras temporadas. Y los resultados no paran de llegar.Tras el partido de Alicante, el doctor Cabeza puso otra inyección de entusiasmo en su plantilla. Bajó a la caseta y anunció que había un premio extra de 100.000 pesetas por cabeza, suplentes incluidos, lo que doblaba la prima concertada por victoria fuera. Total, 40.000 durillos por cabeza. El presidente atlético sabe bien que si un equipo lucha, corre con fe y vive el campeonato con entusiasmo puede llegar muy lejos. El dinero es un buen sistema para conseguirlo y, a su juicio, es hasta rentable, porque cada victoria fuera es, un entradón en casa el domingo siguiente. Para el presidente del Atlético, las primas, en este caso, compensan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.