Fortuna del Castilla en Castellón
La excelente actuación de Miguel, el desacierto en los remates del Castellón, una evidente dosis de fortuna madridista y el discutible gol anulado a Bayarri configuraron el entorno de un partido aceptable al que sólo le faltó la guinda del gol. El Castellón arrinconó materialmente a su rival, provocó numerosas ocasiones para haber movido el marcador; el empate final no premió sus esfuerzos.Buena prueba del abrumador dominio castellonense fueron los diecisiete saques de esquina que lanzó sobre el portal de Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.