No se batió el "récord" de altura
Ningún jinete pudo saltar más de 2,22 metros y así batir el récord de altura de España, que tiene, desde 1947, García Cruz. Alejandro Zambrano y Verdugo, el primero con Speed y el segundo con Farrouche, fueron los que más se aproximaron al récord, y sólo pudieron saltar 2,12 metros. Luis Antonio Alvarez Cervera salvó sin penalización los 2,04 metros, e intentó más tarde los 2,30 metros, sin suerte. En caso de haber pasado esa altura sin falta Cervera, además de haber establecido una nueva marca se hubiera llevado un premio de un millón de pesetas.Alejandro Zambrano era uno de los más firmes aspirantes a batir esta marca, ya que este jinete saltó más de los 2,22 metros en un concurso celebrado el verano pasado en la localidad francesa de Dinard. El récord de altura del mundo lo tiene el capitán chileno Alberto Larraguibel, con Huaso, desde 1949, en 2,47 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.