_
_
_
_
GENTE

Una carta

remitida por el secretario provincial de la Delegación del Ministerio de Educación y Ciencia en Oviedo tardó ocho años y tres días en recorrer los veinte kilómetros que separan la capital, asturiana de la ciudad minera de Mieres. María Soledad Menéndez Rodríguez, profesora del colegio Santa María, era la destinataria. El funcionario le comunicaba en la misiva el reconocimiento y pago inmediato de un trienio de antigüedad por ella reclamado. Pero la maestra no pudo recibir la buena nueva porque, según informa José Manuel Vaquero, ningún profesor del colegio, cuya plantilla docente fue renovada totalmente en los últimos años, conoce a María Soledad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_