Campaña de difusión sobre la entrada de España en la CEE
Un grupo de empresarios, profesionales, funcionarios y universitarios, englobado en torno a la Sociedad Iberoamericana de Estudios Europeos, ha lanzado en Madrid la primera campaña de difusión en torno al significado de nuestra eventual entrada en la Comunidad Económica Europea (CEE).La campaña, que se extenderá por todas y cada una de las provincias españolas, está planteada a dos niveles distintos: informativo-divulgativo y formativo especializado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.