La Real consiguió un buen resultado al empatar en Brno
La Real Sociedad obtuvo ayer, en la localidad checa de Brno, frente al Zbrojovka, un excelente resultado con vistas al encuentro de vuelta de esta segunda eliminatoria de la Copa de la UEFA. La Real Sociedad, una vez cumplido el partido de cierre que pesó sobre su campo, disputará el encuentro de vuelta en Atocha.El equipo donostiarra sorprendió al inicio del partido al plantear un encuentro netamente ofensivo, aun con la auseácia de López Ufarte, con el que se prefirió no contar hasta mediado el segundo tiempo, debido a las décimas de fiebre que arrastraba. La Real Sociedad salió en principio al ataque, para de esa forma romper la ordenada defensa del conjunto checo. Las observaciones que Boronat obtuvo al comprobar el juego del equipo checo en partidos anteriores aconsejaron tal táctica. Decisiva, de todos modos, fue la actuación de Zamora, que realizó un brillantísimo encuentro y destacó junto con Uralde.
Al iniciarse la segunda parte cambió la situación. El Zbrojovka se empleó con codicia, fuerza y rapidez. Arconada y la defensa donostiarra se tuvieron que esforzar para contener los ataques del conjunto checo, pero no pudieron impedir que el Zbrojovka se adelantase en el marcador. El equipo de Brno intensificó sus ataques al verse animado por su tanto. Pero erró al adelantar sus líneas, ya que ello propició qne la Real Sociedad montase su mortal contraataque, y con él el tanto del empate. Este gol dio confianza a los donostiarras, que pasaron a dominar el juego en el último cuarto de hora.
Cabe señalar que este mismo resultado de empate a un gol logró la Real Sociedad en la anterior eliminatoria con el Ujpest.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.