_
_
_
_

Antonio Ruiz alaba a los directivos que le cesaron

«Me consta que la directiva sólo ha pensado en el bien de la Unión Deportiva Las Palmas», manifestó Antonio Ruiz, entrenador cesado del equipo canario, que fue sustituido por José Manuel León, ex jugador amarillo y hasta el momento preparador del cuadro filial, Las Palmas Atlético. Ruiz, añadió: «La decisión me merece todos los respetos, ya que es un club integrado por los mejores directivos que conozco. Pero en el fútbol mandan los resultados y es una tragedia que sea así. Desde siempre», agregó, «se sabe que estas decisiones tienen que llegar y es mucho más sencillo el cambio de entrenador».Antonio Ruiz, que por el momento continuará residiendo en Las Palmas, a causa de los estudios de sus hijos, pero regresará a Madrid, analizó así su año y algunos meses al frente del equipo canario: «En la temporada pasada se hizo una buena campaña y en ésta tengo que reconocer la entrega, el corazón y las ganas de triunfo del equipo, pero nos faltó una victoria, en ocasiones propicias».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_