La Unión Resinera Española, propietaria del pueblo
La Unión Resinera Española, actual propietaria de todo el término municipal de Valdemaqueda, se constituyó en Bilbao, el 20 de enero de 1898, y su objeto social es la fabricación de resinas, compraventa, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, implantación y desarrollo de industrias químicas, de transporte, hostelería, construcción y un largo etcétera. Su capital nominal actual es de trescientos millones de pesetas, desembolsados íntegramente. Desde su fundación hasta 1920, el capital social se amplió de 5.500.000 pesetas a veinte millones. Su presidente es Angel Enciso Calvo y su director general, Angel José Moreno Pavón. Entre sus vocales aparecen apellidos como Ibarra, Aresti o Goyoaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.