El pie del primer ministro irani.
El primer ministro iraní, Mohamed Alí Radjal, enseñó, tras declararse consciente de los sufrimientos de las familias de los 52 rehenes secuestrados en Irán, las cicatrices de la planta de su pie a los periodistas convocados a una conferencia de Prensa en las Naciones Unidas. Radjai quiso demostrar, descalzándose, que él también había sufrido cuando los «esbirros del sha» le torturaron. Su sugerencia de acelerar la liberación de los rehenes si EE UU retiraba sus aviones Awacs del golfo Pérsico fue rechazada el domingo por el secretario de Estado norteamericano, Edmund Muskie.Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.