Urbiola y Arbeloa, juntos otra vez.
Víctor Manuel Arbeloa (a la derecha), presidente del Parlamento Foral de Navarra, y José Antonio Urbiola (HB), vicepresidente de esta institución, se encontraron ayer por primera vez desde la puesta en libertad del segundo. La anterior entrevista de ambos políticos fue en la cárcel de Carabanchel, donde el diputado de Herri Batasuna se encontraba recluido, bajo acusaciones de supuestas vinculaciones con ETA Militar, que la Audiencia Nacional desestimó. Las relaciones entre Urbiola y Arbeloa son especialmente tensas desde que la semana pasada se intercambiaron acusaciones políticas descalificatorias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.