Dos personas consiguen suicidarse cada día
Cada día, dos personas consiguen suicidarse en la ciudad, en tanto que otras dieciséis o veinte dejan sus deseos, reales o fingidos, de quitarse la vida, en tan sólo un intento.El Teléfono de la Esperanza y el Iristituto Anatómico Forense se encargan de contabilizar, respectivamente, los intentos y las consumaciones de suicidios. De las estadísticas de cada uno de esos organismos surge el análisis de los motivos que impulsaron a la fatal decisión y quiénes llegan a tomarla: hombres maduros o mujeres recién salidas de la adolescencia suelen ser los principales adeptos a cumplir un rito que mucho suele tener que ver con la imitación de, personajes televisivos o cinematográficos.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.