_
_
_
_

El cardenal Jubany, preocupado por el incremento de rupturas matrimoniales

El cardenal arzobispo de Barcelona, Narciso Jubany, ha venido a añadirse a la larga lista de obispos españoles que están atacando el divorcio, especialmente desde que el proyecto de ley que lo regulará ha empezado a ser informado por la ponencia de Justicia en el Congreso. El cardenal catalán se muestra preocupado por el incremento del número de divorcios en los países en que está permitida la disolución del vínculo y por el también aumento, según su criterio, de «las causas previstas para la obtención del divorcio civil».Jubany dice, según informó Efe, que «en ambas vertientes. el proceso evolutivo progresivo en orden al rompimiento de matrimonios es indiscutible. El episcopado español, en su declaración de noviembre de 1979, advirtió a las autoridades civiles competentes que la experiencia enseña que toda legislación divorcista es "prácticamente irreversible" ».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_