Veintidós personas, intoxicadas en un hotel de Vigo
Veintidós invitados a un banquete de bodas, en un hotel de Vigo, sufrieron trastornos intestinales, que, según los afectados, fueron originados por la mala calidad y estado de los alimentos ingeridos, principalmente empanadillas, ensaladillas y calamares. Los veintidós afectados lo fueron el mismo día de la boda.El propietario del hotel ha manifestado, por su parte, que quienes contrataron la merienda-cena no quisieron pagar las, viandas, y pusieron todo tipo de pegas, y ha añadido que la única anomalía registrada fue que en lugar de freír los calamares en aceite nuevo se hizo en aceite de pescado, por lo que no tendrían el sabor adecuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.