Norman Mailer,
escritor norteamericano de gran éxito y premio Pulitzer en dos ocasiones, está dispuesto a regularizar la compleja situación familiar en la que se encuentra: apenas terminado el pleito del divorcio con su cuarta esposa, el escritor se casará con Carol Stevens, de la que, tiene una hija de nueve años, para divorciarse y casarse de nuevo con su actual mujer, Norris Church, con la que tiene un hijo de dos años. Al parecer, toda esta complicada historia de bodas y divorcios tiene el objetivo de legitimar los ocho hijos que tiene con sus diversas mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.