Voleibol
Dentro de los triunfos esperados de los equipos más fuertes, sólo cabe extrañarse de la rotundidad con que el reforzado Son Amar mallorquín -con Ocón y Mayoral en sus filas- venció al San Cugat, en el que la presencia del colocador búlgaro Sanov solucionó poco. El Madrid aplastó a domicilio al Chamartín, según era de esperar, con un equipo base muy potente en remate: Gastón, García, Fernández Barros, Ortiz y Sánchez Jover, colocados por Chupi Pérez. El paseo del equipo blanco, dirigido ahora por el también búlgaro Robev, puede volver a producirse en el campeonato, como ya viene siendo norma habitual en los últimos celebrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.