Aranguren para asesor de Suárez
Hace unos días leí en ese periódico un artículo del profesor Aranguren: «¿No se ha de decir lo que se piensa?», que me dejó petrificado por su lucidez y sensatez, que vienen a destacarse entre tanta palabrería como se viene diciendo y escribiendo últimamente.Y uno no puede por menos de preguntarse cómo es posible que un país tan necesitado de mentes preclaras y de gentes cuerdas se permita el lujo y la injusticia de tener al profesor Aranguren poco menos que marginado.
¿Por qué el presidente Suárez, que tantos locuelos inútiles tiene a su alrededor como consejeros de esto o de lo otro, sin que acierten a dar pie con bola, no crea un cargo especial para el profesor Aranguren? Consejero de «sentido común», por ejemplo.
España y la democracia se lo
Pasa a página 12
Viene de página 11
agradecerían. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.