Sólo siete de Primera
Una semana más la quiniela se nos queda corta en Primera División. Para la próxima, sólo siete partidos, porque, como saben, desde hace dos temporadas el Patronato se niega a incluir los encuentros de la U. D. Las Palmas en casa, aunque sean de gran interés para el boleto, como hace unas semanas, cuando el Las Palmas-Real Sociedad.El próximo es, desde luego, un boleto para meditar a la hora de fijar pronósticos. Desde el Real Sociedad-Barcelona (4-3 el año pasado) al Olsasuna-Zaragoza (3-1 en la última confrontación), pasando por el Valencia-Real Madrid (2-0 en la pasada edición) al Murcia-Bilbao (2-4 hace seis años) y finalizando en ese Atlético de Madrid-Sevilla (3-2), en el último partido tenemos tela para cortar. En los de Segunda nos encontramos con un buen programa, y mientras algunos partidos parecen fáciles (Alavés-Málaga, Elche-Santander y Rayo-Burgos), otros, sin embargo, necesitan el apoyo de uno o dos signos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.