Comenzó el balonmano con triunfos de los tres "grandes"
Respecto al balonmano, la corta victoria del campeón Barcelona el sábado, ante el Jaén, fue claro índice de que esta temporada incluso los equipos favoritos deberán andarse con cuidado para evitar cualquier sorpresa. El Michelín vallisoletano, por su parte, igualó en Irún frente al Bidasoa, otro dato inequívoco de la igualdad que se presenta.El Atlético, solucionado su problema de guardametas y con un recuperado Uría, que se mostró implacable marcando quince goles -catorce en juego y sólo uno de penalti-, no dejó opción al Granollers. De los tres cuadros grandes fue el que ganó con más comodidad, al ser fuera de casa, aunque el Calpisa tampoco pasó problemas ante el Marcol, al que aventajó en diez goles. En cualquier caso, las bajas alicantinas para este año le colocan solamente como un tercero en discordia, tras azulgranas y rojiblancos, que lógicamente deben ser los únicos aspirantes al título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.