_
_
_
_

Uno de los ocupantes de un coche robado, muerto por la policía

Un muchacho de dieciséis años, José Marcos Gabarre, murió a las dos de la madrugada de ayer, en la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre a consecuencia de las heridas de bala recibidas en la cabeza por disparos de la policía, tras una larga persecución por las calles de Parla.José Marcos Gabarre iba acompañado de un hermano y tres amigos en un coche Talbot 150 -según informa la policía- cuando fueron requeridos por un coche Zeta para que se identificaran. En lugar de pararse, aumentaron la velocidad y se inició la persecución. El gabinete de Prensa de la Policía asegura que, antes de disparar, los ocupantes del Zeta hicieron señales luminosas y acústicas y después tirotearon las ruedas del coche en el que iban los cinco jóvenes. Ya en la calle de Santander, siempre de la localidad de Parla, el coche tuvo que pararse cuando José Marcos estaba ya mortalmente herido por una de las balas destinadas a las ruedas del coche.

Los restantes ocupantes del coche son: J. A. P. M., de quince años; Enrique Cobo, de diecinueve; Amalio Vargas Silva, de diecisiete, y Antonio Gabarre, también de diecisiete. Este último es hermano de la víctima y ambos son de raza gitana.

La información policial añade que el coche en el que iban había sido robado durante la misma noche en Madrid y que José Marcos Gabarre y Enrique Cobo estuvieron detenidos en una ocasión a consecuencia de un robo con intimidación con arma blanca. Ninguno de los cinco ocupantes del coche portaba armas en el momento de ser detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_