Bloquean las salidas de Fiat.
El conflicto entre Fiat, primera empresa italiana del automóvil, y los sindicatos alcanzó su máxima virulencia cuando en la mañana de ayer piquetes de trabajadores bloquearon las salidas de todas las factorías de la empresa, impidiendo la entrada de suministros vitales para el funcionamiento de las fábricas y la salida de su producción, con lo que su paralización fue casi total. Los sindicatos han convocado además una huelga general para la semana próxima en toda Italia, como protesta por el despido temporal de casi 23.000 obreros acordado por la dirección de Fiat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.