Apuros de la Real Sociedad para derrotar al Ujpest
Pasó sus apuros la Real Sociedad para doblegar a un discreto Ujpest Dozsa, que se mostró como un equipo aceptable técnicamente, pero bastante frío en la concepción de su fútbol. La entrada de López Ufarte, en el segundo tiempo, galvanizó a la Real, que mejoró notablemente la mala imagen que había ofrecido anteriormente. El gol postrero de Satrústeguí vino a hacer justicia en cierto modo a la reacción donostiarra, que jugó buena parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión del lateral Celayeta. El tanto no llegó hasta el minuto 87, tras una jugada de López Ufarte con centro final, que remató el ariete internacional.Jugó un pésimo primer tiempo el cuadro vasco, que evidenció no encontrarse en la misma forma que la temporada precedente. Acusó defectos ofensivos y carencia absoluta de remate. Con la inclusión del pequeño López Ufarte, la fluidez del juego realista alcanzó sus mejores cotas, y así pudo consumarse a favor una eliminatoria difícil, más por el mal momento realista que por la calidad de su rival húngaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.