Malos antecedentes
Antes de estudiar con profundidad uno a uno los partidos que tiene programados la quiniela próxima, he tirado de mi archivo para ver qué tales fueron los premios de los últimos años, en la sexta jornada. Pues bien, la decepción ha sido total, porque en los últimos siete ejercicios jamás los dividendos han reportado excesivas alegrías a los acertantes. El año pasado, por no ir más lejos, el catorce se pagó a 20.000 duros; a 300.000 pesetas hace dos temporadas, y a 18.000 hace tres años. O sea, que la historia no presenta a esta semana como pródiga y generosa en premios. En cuanto a la quiniela real que tenemos delante presenta partidos interesantes, pero mucho me temo que tampoco reporte premios millonarios. Puede puntuar la Real en Alicante y el Valencia en Zaragoza, y hasta el Gijón en el Bernabéu; los demás partidos de Primera son ligeramente caseros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.