Que no vuelva
Cuando Núñez se llevó a Kubala al Barcelona, la afición del resto de España respiró tranquila. Aunque el técnico tuvo la poca elegancia de anunciar su fichaje dos días antes de la fase final de la Eurocopa, y se supo también que arrastraba consigo a Alesanco y Quini, todo se dio por bien empleado. Después de diez años y medio, la selección se libraba de Kubala.Para su desgracia, en el Barcelona las cosas no le van nada bien por el momento, y ya se sabe que la empresa privada no es tan permisiva como la empresa pública. Como funcionario de la federación, Kubala podía fallar sin problemas, pero ahora ya se piensa en que su cabeza pueda rodar. Entre eso y que Porta sigue sin marcharse de la federación, quién sabe si no nos lo hacen seleccionador otra vez en cualquier momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.