El descendido Burgos cierra la tabla en Segunda División
Castellón, Cádiz y Rayo no ceden y mantienen la cabeza de la tabla igualados a siete puntos. La jornada estuvo marcada por los cinco empates registrados, lo que indica, nuevamente, la igualdad que existe en la categoría. Lo noticiable sigue estando por la cola, donde andan metidos nada menos que dos ex primeras, Málaga y Burgos, junto con el Getafe. Los burgaleses no reaccionan, y parecen haberse aferrado muy pronto al inquietante «farolillo», mientras que malagueños y getafenses continúan sin marcar un gol, lo que les coloca también en la parte baja.
Castellón, 3; Elche, 0Gran partido del, Castellón, que superó al Elche en agresividad ofensiva. El equipo ilicitano mantuvo el tipo en el primer tiempo, pero se hundió luego a medida que caían los goles.
Linares, 2; Burgos, 0
A pesar de su nueva derrota, el Burgos esta vez no decepcionó. Plantó cara al Linares, pero fue superado por la velocidad y codicia de los locales. El meta linarense Guerrero rechazó un penalti lanzado por Varela.
Levante, 2; Ceuta, 1
Le costó trabajo al Levante deshacerse de un pegajoso Ceuta. El penalti -dudoso- que propició el gol ceutí pudo complicar el triunfo local en los minutos finales.
Málaga, 0; Palencia, 0
El Málaga continúa con su absoluta incapacidad goleadora, que le impide, por lógica, alcanzar la victoria. El Palencia se aprovechó de ello. El debú del nuevo malaguista Bío, ineficaz.
Alavés, 1; Granada, 1
A diez minutos del final acertó el Alavés a igualar el tanto inicial del Granada, que supo mantener su ventaja a base de una ordenada defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.