El policía en huelga de hambre, forzado a terminarla
José Luis Fernández Sastre, inspector de primera clase y secretario de coordinación de la Unión Sindical de Policía, que se había declarado en huelga de hambre como protesta contra el expediente disciplinario por el que había sido trasladado al puesto fronterizo de Dancharinea (Navarra), fue obligado a desalojar la comisaría donde mantenía su huelga. Según ha informado la USP, una orden del comisario jefe de Pamplona señala a José Luis Fernández Sastre la prohibición de permanecer a menos de cien metros de la comisaría de Dancharinea, donde se halla destinado.
José Luis Fernández, que inició su huelga de hambre el pasado miércoles, a las dos de la tarde, y forzado a terminarla el jueves por la noche, ha vuelto a su servicio normal, según las fuentes informativas.
Añaden éstas que, sin embargo, «padece un bloqueo telefónico con el exterior». También creen posible que se le abra otro expediente por sus últimas declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.