Movilización obrera contra los despidos en Fiat.
Miles de trabajadores italianos del metal se manifestaron ayer por el centro de Nápoles para protestar solidariamente por la decisión de la dirección de Fiat . que deja sin trabajo, durante dieciocho meses, a 24.000 trabajadores. Los manifestantes, que recorrieron Nápoles como adelanto a la huelga general convocada para el próximo día 2 de octubre, portaban numerosas pancartas alusivas a la situación de Fiat. En una de ellas, remedando la vieja leyenda, se asegura que esta vez «el lobo comerá a Agnelli». El viejo empresario, no obstante, se mantiene firme ante la presión de sindicatos y Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.