El dispositivo antiatracos funcionó en cinco ocasiones
Según informaciones facilitadas a EL PAIS por el Banco de Bilbao, el nuevo sistema electrónico antiatracos de que está dotado un alto número de oficinas de la entidad comenzó a ser instalado en febrero de este año. Desde entonces han sido asaltadas diecinueve oficinas en Madrid, y cinco de los atracos fueron neutralizados por la policía. La eficacia de los sistemas electrónicos de alarma consiste en que las dotaciones policiales pueden conocer el delito en el momento en que está siendo cometido. La clave de un posterior éxito en su resolución es la de mantener, cerca del lugar, unidades móviles y muy maniobrables, que pueden presentarse en los locales afectados pocos segundos después de recibir la señal de alarma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.