_
_
_
_
Fotonoticia:

Clase al aire libre.

Un numeroso grupo de niños de preescolar recibió ayer clase al aire libre en la localidad cercana a Madrid de Alcobendas. De esta forma, siete días después de comenzado el curso escolar, padres y escolares de Alcobendas expresaban así su protesta por la falta de plazas. El conflicto escolar afecta a catorce pueblos de la provincia de Madrid, donde aún no han sido terminados treinta colegios estatales. Más de 20.000 niños no están escolarizados aún, aunque una parte de éstos puede empezar las clases en régimen de doble turno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_