Funcionario de pasaportes defrauda siete millones de pesetas
Un funcionario de la oficina de expedición de pasaportes de Barcelona, de apellido Marrufo, que se encuentra en ignorado paradero, está bajo orden de busca y captura, en relación con un posible delito de fraude que alcanzaría siete millones de pesetas. Al parecer, el funcionario ha detraído el importe de unos 20.000 pasaportes.Estos fueron correctamente expedidos, por lo que es posible que el fraude esté en una manipulación de los libros de registro. La elevada suma detraída permite suponer que el fraude se inició hace bastante tiempo, porque cada pasaporte tiene un coste de trescientas pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.