Declaración desaforfunada
Boskov y Miguel Muñoz calentaron las vísperas del Sevilla- Madrid con un fuego cruzado de declaraciones que inició el yugoslavo. A Muñoz no le sentó nada bien que éste afirmara que «el Sevilla sólo juega bien ante el Madrid». Una afirmación, sin duda, desafortunada, habida cuenta de que hace pocos meses el Sevilla le dio el título al Madrid con un partidazo frente a la Real, que cayó en el Sánchez Pizjuán ante nueve sevillistas.Es comprensible que a Muñoz -al que bastante rabia le tiene que dar pensar que Boskov está en el Madrid y él en el Sevilla- le reviente que éste se las dé de entrenador de equipo grande y acuse al Sevilla de echar el resto ante el poderoso. Boskov debería medir más sus palabras en el futuro, porque bastantes antipatías tiene ya el Madrid por esos campos como para andarlas alimentando con declaraciones sin sentido. Lo de Sevilla le puede servir como aviso para el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.