Dos millones de toneladas de alimentos para los madrileños
Una gran «bolsa de la alimentación» madrileña se pone en marcha cada mañana en torno a las zonas de Legazpi y de la puerta de Toledo. Al final de este año habrán pasado por ese gran corro de contratación alimenticia un total de 1.900.000 toneladas de productos frescos que servirán para saciar el apetito de los madrileños. La gran cadena del abastecimiento de la ciudad se verá, después de Legazpi y de la puerta de Toledo, continuada en los casi 10.000 restaurantes, bares y cafeterías existentes, o en los 22.000 puntos de venta al por menor que salpican la geografía urbana.Páginas 22 y 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.