_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Continuaron los descensos

Ha terminado la semana en la Bolsa de Madrid con una sesión que se pareció como una gota de agua a otra a la jornada que inmediatamente le precedió. De nuevo, la falta de actividad por parte de los posibles compradores determinó unos procesos de formación de cambios a la baja, en los que si las diferencias negativas no resultaron más abultadas, fue, sencillamente, porque los vendedores tampoco se emplearon a fondo. Este decorado resultaba válido para la mayor parte de los valores contratados, pues sólo dos sectores, el de inversión y el de monopolios, consiguieron terminar con diferencias positivas.

En el sector bancario se recrudecieron un tanto las tensiones vendedoras, y los saldos de papel que sumaban las entidades más representativas del grupo superaban los 150.000 títulos. No obstante, después de hora comenzaron a producirse unas tomas de posiciones en algunos valores concretos, como era el caso del Hispano, de carácter eminentemente técnico, con lo que los cierres quedaron algo mejor encarados de lo que en un principio se podía suponer.

En los corros eléctricos, no hubo actuaciones significativas. Las operaciones que se realizaban resultaban de puro trámite, dándose diferencias en ambos sentidos, aunque predominaron los repliegues.

En resumen, diríamos que la Bolsa a lo largo de la semana ha adoptado una postura expectante, en espera de los resultados del debate parlamentario y de la aprobación de la cuestión de confianza, y que, una vez conocidos, los ha despreciado olímpicamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_