British Airways decide participar en la política de tarifas reducidas
La compañía aérea British Airways ha anunciado su intención de participar de la política de reducción de tarifas, para lo cual abaratará sus vuelos a la República Federal de Alemania en un 50%, aproximadamente, y solicitará tarifas reducidas desde el aeropuerto de Gatwick a Madrid, Barcelona, Estocolmo, Copenhague, Oslo, Marsella y Atenas.Las únicas condiciones que British Airways pone para sus billetes baratos a la República Federal de Alemania es que sean pagados al reservarlos y no sufran variación o cancelación, lo que supondría una tasa automática de un 50% de incremento.
Roy Watts, director ejecutivo de British Airways, confirmó, asimismo, el déficit de cuarenta millones de dólares sufrido por la compañía en los últimos seis meses del presente año y la decisión de finalizar el servicio de Concorde a Singapur para aminorar sus pérdidas, que en la actualidad ascienden a siete millones de libras esterlinas anuales.
Como ejemplo de la gravedad de la crisis financiera por la que atraviesa British Airways, Roy Watts adelantó la intención de la compañía de vender los edificios de sus terminales en la estación Victoria, de Londres, y en el barrio de Kensington, y mantener la terminal del aeropuerto de Heathrow y los servicios de oficinas y billetes en Londres.
Mediante un acuerdo con la Lufthansa, desde el próximo día 1 de octubre costará volar de Londres a Düsseldorf -ida y vuelta- 63 libras esterlinas (11.000 pesetas, aproximadamente), en lugar de las 123 libras (22.000 pesetas, aproximadamente) fijadas en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.