_
_
_
_

La plantilla de Isodel ocupa la sede de Banesto

Casi toda la plantilla de la empresa Isodel Sprecher (unos 1.200 trabajadores) ocuparon, en la mañana de ayer, las dependencias de la sede central de Banesto, como respuesta a la decisión de esta entidad bancaria de retirar su apoyo financiero al plan de viabilidad que permitiría la supervivencia de la empresa, según fuentes del comité de empresa.Una representación social entregó en la presidencia de Banesto un documento, en el que se exige a la entidad el cumplimiento de la parte que le corresponde a los accionistas españoles Banesto, Bandesco e Hidrola en la cobertura de los créditos para la reactivación de la sociedad (quinientos millones); se pide igualmente la recomposición de ésta al ciento por ciento y se denuncia el plan de acreedores, que supone la muerte lenta de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_