José María Iñigo,
que el pasado domingo inició una nueva experiencia en el juego de palabras de contenido erótico mientras entrevistaba en Fantástico a la cantante Iva Zanichi, tuvo que enfrentarse ayer a una situación menos amable: la Magistratura de Trabajo de Vigo ha condenado al popular presentador de Televisión Española al pago de una indemnización de 400.000 pesetas a la dirección de la sala de fiestas Nova Olimpia, por incumplimiento de contrato. El espectáculo que tenía que haber presentado lñigo en la citada sala se titulaba Iñigo y las gemelas fantásticas. El showman no cumplió con su compromiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.