_
_
_
_
Gente

Salvador Dalí

da la cara. Así tituló ayer el diario barcelonés La Vanguardia las dos fotografías publicadas en su primera página y en las que el pintor, que sigue enfermo, aparece con los bigotes blancos, «sin el tinte negro», dice el periódico, «con el que habitualmente aparece en el teatro de la vida». A pesar de que el bigote está en la disposición habitual en que lo conserva Dalí, tampoco se halla engomado. El periódico asegura que «el genio de PortLligat se recupera rápidamente de su enfermedad, aunque las fotografías», realizadas por un amigo íntimo del pintor y a las que ha tenido acceso La Vanguardia, «revelan unas ojeras ligeramente pronunciadas, un rostro quizá demasiado delgado, una mirada algo triste, cansada». El diario escribe que éste es «Salvador Dalí, versión 1980 (...), la suma de Gala (siempre presente), Enrique Sabater, los doctores Puigvert y Vidal Teixidor y su toma de contacto, otra vez, con la pintura».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_