_
_
_
_

0-2, el Barcelona "B" no tuvo problemas en Malta

Unos 13.000 espectadores en el lamentable campo de Gzira, que no tenía ni una sola brizna de hierba, y sí mucho polvo. Tarde calurosa y regular ambiente a causa de la decepción maltesa al acudir el Barcelona sin sus figuras. Ni siquiera acudieron las estrellas barcelonistas como meros espectadores.Ninguna complicación para el Fútbol Club Barcelona de Kubala, que ha vencido a los malteses por un clarísimo 0-2 en su propio terreno de juego y sin el concurso de sus más renombradas figuras. De esta manera, la eliminatoria también está ya decidida, y el partido de vuelta sólo será de puro trámite. El equipo del Sliema no ha demostrado prácticamente nada, tan sólo la deportividad de unos hombres auténticamente aficionados; un equipo de los más modestos de Europa, que está, merced a las reglamentaciones de la UEFA, metido en las competiciones que ésta organiza. Precisamente gracias a estas reglamentaciones de la UEFA Kubala ha podido prescindir de hombres como Krankl, Simonsen, Asensi, Migueli, Alesanco y tener a Quini en el banquillo, todo de cara al dificil partido del próximo domingo en el Molinón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_