_
_
_
_

El Zaragoza, segundo líder de la temporada

Al Zaragoza te costó enorme trabajo imponerse al Sevilla, pero este triunfo, junto con el que obtuviera en la primera jornada de Liga, en San Mamés, le supone convertirse en el segundo líder de la temporada. El Valladolid disputó su partido frente al Almería, por la noche, para no coincidir con la corrida de toros de la feria, y, pese a su dominio abrumador, no pudo romper el cerrojo almeriense. Dos jugadores menores de veinte años, Parra y Reces, fueron un revulsivo para el Hércules, para empatar ante el Spórting.

Laboriosa victoria del Zaragoza

El Zaragoza no se aseguró su triunfo hasta que consiguió su segundo gol, el tanto de la tranquilidad. Ello demuestra lo que le costó alzarse con el triunfo ante un Sevilla que no se entregó en ningún momento y que tuvo ocasiones de igualar. El juego y el dominio estuvieron muy igualados durante todo el encuentro. Los sevillistas no desistieron nunca en su empeño en busca de algún positivo. Su juego fue brillante, pero no acertaron en el remate. Montero estrelló el balón en el poste. El Zaragoza se mostró, por lo menos, eficaz en el remate, y de ahí llegó su triunfo.

El Spórting se conformó con el empate

La total entrega del Hércules sirvió para que el conjunto alicantino no iniciara la temporada en su campo con una derrota. El empate con que finalizó el encuentro llegó a través de un penalti, que Kustudic acertó a introducir en la portería de Castro. El Spórting se limitó a imponer su táctica de contención, con peligrosos contraataques, y para la que cuenta con especialistas como Aguilar y Ferrero. De poco sirvió, por tanto, el intenso dominio del Hércules, para que el Spórting se adelantara en el marcador, gol que defendió, por otra parte, hasta el máximo. Dos jugadores juveniles, Reces y Parra, después de sustituir a otros compañeros, sirvieron para convertirse en revulsivo de su equipo. El Hércules, entonces, consiguió igualar el encuentro, y a punto estuvo de alzarse con el triunfo.

El Valladolid no pudo ganar al Almería

El Valladolid arrolló al Almería, pero ese intenso dominio no fue suficiente para conseguir el triunfo que mereció. Los vallisoletanos obligaron al Almería a defenderse en todo momento. El propio entrenador almeriense reconoció que su equipo tuvo bastante fortuna. El Almería no llegó a crear ocasión alguna de peligro. En todo momento estuvo a merced del Valladolid, que consiguió un gol, pero fue anulado por el árbitro. El Valladolid hizo suficientes méritos para ganar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_